Santos Roman – Fotógrafo de mascotas

Pronto subiré una entrada al blog sobre mi última sesión de fotos, pero mientras tanto he visto a este fotógrafo y me ha sido imposible no compartir su trabajo; es sencillamente genial.

Se trata de Santos Román, un fotógrafo asturiano residente en Barcelona especializado en el retrato de mascotas. Sus imágenes elegantes, divertidas y cuidadas al detalle no dejan indiferente a nadie.  El fotógrafo cuenta que su obra gira en torno a la máxima universal No somos conscientes de lo que tenemos hasta que los perdemos”, intentando hacer reflexionar con sus fotografías sobre la relación que construyen las personas con los animales, e intentando reflejar las expresiones y gestos del animal que permiten vislumbrar su personalidad. Profesionalmente, empezó a trabajar en la fotografía publicitaria en el sector de la alimentación pero desde 2008 se dedica casi exclusivamente a la fotografía de mascotas para particulares y empresas.

Os dejo una recopilación de mis favoritas pero en su web, www.santosroman.com, podéis ver muchas más; es un auténtico artista.

santosroman3 santosroman4 santosroman17 santosroman9 santosroman10 santosroman8 santosroman12 santosroman19 santosroman13 santosroman11b santosroman18 santosroman7 santosroman6 santosroman5 santosroman1 santosroman santosroman16 santosroman15png santosroman14png santosroman134png

Vía Gràffica info

 

No Comments

Post a Comment

forbrukslån hvor | lån på dagen lav rente sammenligne forbrukslån