Alphabet. E / efímera.

¡Hola! Después de dos semanas sin tiempo vuelvo con Alphabet; en este caso con la letra E. Como siempre, todo empezó con una lista de palabras pero esta vez, sorprendentemente, no me costó apenas decidirme. ¿Por qué efímera? Creo que en ocasiones no somos conscientes de lo rápido que pasan los días y dedicamos demasiado tiempo a las preocupaciones y a los problemas, dejando un poco de lado los buenos momentos. Cada día es especial y deberíamos pensarlo dos veces antes de ignorar las oportunidades para ser y hacer felices a los demás.

E / efímera.
Como la vida; no dejes nada para mañana.

EFIMERO

.
.

Detrás de la cámara.

Hacer la foto ha sido fácil y bastante rápido. Únicamente tuve dos pequeños problemas o dificultades. Por un lado, el tema de meterme en el agua (bastante fría, por cierto) y lo tiquisimiquis que soy, a la hora de tumbarme en la orilla del río. Por otro lado, un gatito adorable, pero muy pesado, que nos encontramos al llegar y que se me subía por el cuerpo cada vez que me tumbaba en busca de atención y un poco de cariño. Finalmente, decidí que merecía ser parte de la fotografía.

Dar las gracias una vez más a mi chico, que me conoce como nadie, y sabe perfectamente lo que tengo en mente y lo que quiero conseguir. Con un ayudante así es mucho más fácil salir a hacer fotos.

 Os dejo unas cuantas fotos de making of y espero que vaya genial la semana.

EFIMEROMAKINGOF EFIMEROMAKINGOF0 EFIMEROMAKINGOF3

EFIMEROMAKINGOF4b EFIMEROMAKINGOF5b

 

.

Tags:
No Comments

Post a Comment